Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1045
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVargas Rivera, Mayelín-
dc.contributor.authorGarcía Bonnane, Yamilé-
dc.contributor.authorMoreira Carbonell, Carlos-
dc.date.accessioned2022-02-17T15:49:59Z-
dc.date.available2022-02-17T15:49:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1045-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Diploma aborda la problemática del reconocimiento de los grados del adjetivo en la Secundaria Básica “Hermanos Tudela García”, al reconocer las dificultades de los educandos en la denotación del adjetivo como clase de palabra, la determinación de la función del adjetivo y la formación de los grados del adjetivo. Como objetivo se propone elaborar actividades de orientación didáctica para el reconocimiento de los grados del adjetivo en 7mo grado de la Secundaria Básica “Hermanos Tudela García”.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectTESIS DE PREGRADOes
dc.subjectACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN DIDÁCTICAes
dc.titleEl reconocimiento de los grados del adjetivo en la Secundaria Básica “Hermanos Tudela García”es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mayelín Vargas Rivera.pdf539.36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.