Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1056
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVázquez Herrera, Magdelei-
dc.contributor.authorSosa López, Cruz A.-
dc.date.accessioned2022-02-22T15:21:25Z-
dc.date.available2022-02-22T15:21:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1056-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractEl trabajo aborda desde una perspectiva crítica, los antecedentes históricos del desarrollo de la actividad afectiva volitiva educandos con Síndrome Down y se sistematizaron los amplios y actuales referentes teóricos de varias investigaciones relacionadas con la problemática y se contextualizó a partir de las causales descritas en el estudio diagnóstico actual del objeto de investigación permitiendo fundamentar la lógica seguida en la concepción de los poemas propuestos en el folleto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes
dc.subjectSINDROME DE DAWNes
dc.subjectESTIMULACIÓN DE LA ACTIVIDAD AFECTIVA VOLITIVAes
dc.subjectTESIS DE PREGRADOes
dc.titleEstimulación de la actividad afectiva volitiva de los educandos con Síndrome Down.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Magdelei Vázquez Herrera.pdf748.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.