Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1058
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMatos Carbonell, Sandra-
dc.contributor.authorSosa López, Cruz A.-
dc.date.accessioned2022-02-22T15:38:50Z-
dc.date.available2022-02-22T15:38:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1058-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa presente investigación propone un folleto contentivo de actividades didácticas dirigidas a la preparación de los docentes de secundaria básica que atienden este tipo de discapacidad. La misma tiene gran importancia y actualidad científica por los beneficios que brinda a los docentes en aras de elevar su preparación. La concepción de la propuesta, está fundamentada a partir del estudio del diagnóstico del problema y se sustenta en los principios de la Pedagogía General, Especial y los postulados de la Escuela Sociocultural de Vigotsky.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes
dc.subjectDISCAPACIDAD AUDITIVAes
dc.subjectSECUNDARIA BÁSICAes
dc.subjectDESARROLLO DE LA COMUNICACIÓNes
dc.titlePreparación a los docentes de Secundaria Básica para una comunicación adecuada con educando con discapacidad auditiva.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sandra Matos Carbonell.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.