Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1061
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastillo Cajigal, Albis-
dc.contributor.authorRiquenes Espín, Flora-
dc.date.accessioned2022-03-18T15:29:04Z-
dc.date.available2022-03-18T15:29:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1061-
dc.descriptionEste documento es propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractEsta investigación aporta actividades a partir de la interrelación existente entre la Filosofía, Pedagogía, Psicología y la Lingüística, para la contribución al mejoramiento de las necesidades educativas en el área de la lectura. Se realiza un análisis de los sustentos teóricos de la investigación que sirvieron para la elaboración de las actividades teniendo en cuenta al diagnóstico actual del objeto de investigaciónes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectHABILIDADES LECTORASes
dc.subjectACTIVIDADES DIDÁCTICAS DIRIGIDASes
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes
dc.titleActividades didácticas dirigidas al desarrollo de habilidades lectoras en educandos con discapacidad intelectuales
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Albis Castillo Cajigal.pdf713.63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.