Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1067
Title: Estimulación temprana en educandos con Discapacidad Intelectual de la primera infancia.
Authors: Capó Fiol, Yinet
Cala Leyva, Virgelia
Keywords: DISCAPACIDAD INTELECTUAL
ESTIMULACION TEMPRANA
EDUCACIÓN ESPECIAL
DESARROLLO D HABILIDADES
ACTIVIDADES CONTEXTUALIZADA
ESTIMULACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: Este trabajo lleva por nombre Estimulación temprana en educandos con Discapacidad Intelectual de la primera infancia; en el que se pretende analizar algunas de las problemáticas que inciden en el desarrollo de habilidades yactividadescontextualizadas para un educando con discapacidad intelectual que sustente una atención educativa diferenciada y así contribuir a la calidad del proceso que dirige por parte de los docentes de la primera infancia. Nos encaminamos a conocer una propuesta novedosa de estimulación del desarrollo infantil en los educandos con discapacidad intelectual desde los primeros días de la vida que incluya un diseño de ayudas y que enfoque la estimulación temprana como proceso y no como resultado.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1067
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yinet Capó Fiol.pdf536.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.