Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1067
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Capó Fiol, Yinet | - |
dc.contributor.author | Cala Leyva, Virgelia | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T16:48:01Z | - |
dc.date.available | 2022-03-18T16:48:01Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1067 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo lleva por nombre Estimulación temprana en educandos con Discapacidad Intelectual de la primera infancia; en el que se pretende analizar algunas de las problemáticas que inciden en el desarrollo de habilidades yactividadescontextualizadas para un educando con discapacidad intelectual que sustente una atención educativa diferenciada y así contribuir a la calidad del proceso que dirige por parte de los docentes de la primera infancia. Nos encaminamos a conocer una propuesta novedosa de estimulación del desarrollo infantil en los educandos con discapacidad intelectual desde los primeros días de la vida que incluya un diseño de ayudas y que enfoque la estimulación temprana como proceso y no como resultado. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
dc.subject | DISCAPACIDAD INTELECTUAL | es |
dc.subject | ESTIMULACION TEMPRANA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es |
dc.subject | DESARROLLO D HABILIDADES | es |
dc.subject | ACTIVIDADES CONTEXTUALIZADA | es |
dc.subject | ESTIMULACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL | es |
dc.title | Estimulación temprana en educandos con Discapacidad Intelectual de la primera infancia. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yinet Capó Fiol.pdf | 536.43 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.