Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1067
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCapó Fiol, Yinet-
dc.contributor.authorCala Leyva, Virgelia-
dc.date.accessioned2022-03-18T16:48:01Z-
dc.date.available2022-03-18T16:48:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1067-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractEste trabajo lleva por nombre Estimulación temprana en educandos con Discapacidad Intelectual de la primera infancia; en el que se pretende analizar algunas de las problemáticas que inciden en el desarrollo de habilidades yactividadescontextualizadas para un educando con discapacidad intelectual que sustente una atención educativa diferenciada y así contribuir a la calidad del proceso que dirige por parte de los docentes de la primera infancia. Nos encaminamos a conocer una propuesta novedosa de estimulación del desarrollo infantil en los educandos con discapacidad intelectual desde los primeros días de la vida que incluya un diseño de ayudas y que enfoque la estimulación temprana como proceso y no como resultado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes
dc.subjectESTIMULACION TEMPRANAes
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes
dc.subjectDESARROLLO D HABILIDADESes
dc.subjectACTIVIDADES CONTEXTUALIZADAes
dc.subjectESTIMULACIÓN DEL DESARROLLO INFANTILes
dc.titleEstimulación temprana en educandos con Discapacidad Intelectual de la primera infancia.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yinet Capó Fiol.pdf536.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.