Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1067
Title: | Estimulación temprana en educandos con Discapacidad Intelectual de la primera infancia. |
Authors: | Capó Fiol, Yinet Cala Leyva, Virgelia |
Keywords: | DISCAPACIDAD INTELECTUAL ESTIMULACION TEMPRANA EDUCACIÓN ESPECIAL DESARROLLO D HABILIDADES ACTIVIDADES CONTEXTUALIZADA ESTIMULACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | Este trabajo lleva por nombre Estimulación temprana en educandos con Discapacidad Intelectual de la primera infancia; en el que se pretende analizar algunas de las problemáticas que inciden en el desarrollo de habilidades yactividadescontextualizadas para un educando con discapacidad intelectual que sustente una atención educativa diferenciada y así contribuir a la calidad del proceso que dirige por parte de los docentes de la primera infancia. Nos encaminamos a conocer una propuesta novedosa de estimulación del desarrollo infantil en los educandos con discapacidad intelectual desde los primeros días de la vida que incluya un diseño de ayudas y que enfoque la estimulación temprana como proceso y no como resultado. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1067 |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yinet Capó Fiol.pdf | 536.43 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.