Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1087
Title: Un sistema de acciones para el uso sistemático de la metodología de diseño curricular por el maestro que labora en la Facultad Obrera Campesina.
Authors: Jorrín González, Argelis
Keywords: ALTERNATIVA DIDÁCTICA
TESIS DE MAESTRÍA
FACULTAD OBRERA CAMPESINA
DESARROLLO DIDÁCTICO
DISEÑO CURRICULAR
SISTEMA DE ACCIONES
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Ciencias Pedagógicas
Abstract: La investigación brinda el uso sistemático de la metodología de diseño curricular por el maestro que labora en la FOC, se fomenta -desde un enfoque significativo, reflexivo y desarrollador- un proceder científico- metodológico que permite enriquecer la articulación teórico- práctica entre el tratamiento a las complejidades del contenido, la variabilidad de métodos, medios y procedimientos a utilizar, así como las formas de evaluación y su ajuste a la modelación desde y para los planes y programas de estudio vigentes todo lo cual facilita una mayor preparación para una gestión responsable y transformadora en el curriculum de la Facultad Obrero Campesina.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1087
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Argelis Jorrín González .pdf388.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.