Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1087| Title: | Un sistema de acciones para el uso sistemático de la metodología de diseño curricular por el maestro que labora en la Facultad Obrera Campesina. |
| Authors: | Jorrín González, Argelis |
| Keywords: | ALTERNATIVA DIDÁCTICA TESIS DE MAESTRÍA FACULTAD OBRERA CAMPESINA DESARROLLO DIDÁCTICO DISEÑO CURRICULAR SISTEMA DE ACCIONES |
| Issue Date: | 2010 |
| Publisher: | Universidad de Ciencias Pedagógicas |
| Abstract: | La investigación brinda el uso sistemático de la metodología de diseño curricular por el maestro que labora en la FOC, se fomenta -desde un enfoque significativo, reflexivo y desarrollador- un proceder científico- metodológico que permite enriquecer la articulación teórico- práctica entre el tratamiento a las complejidades del contenido, la variabilidad de métodos, medios y procedimientos a utilizar, así como las formas de evaluación y su ajuste a la modelación desde y para los planes y programas de estudio vigentes todo lo cual facilita una mayor preparación para una gestión responsable y transformadora en el curriculum de la Facultad Obrero Campesina. |
| Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1087 |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Argelis Jorrín González .pdf | 388.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.