Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1087Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Jorrín González, Argelis | - |
| dc.date.accessioned | 2023-05-10T13:58:10Z | - |
| dc.date.available | 2023-05-10T13:58:10Z | - |
| dc.date.issued | 2010 | - |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1087 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | La investigación brinda el uso sistemático de la metodología de diseño curricular por el maestro que labora en la FOC, se fomenta -desde un enfoque significativo, reflexivo y desarrollador- un proceder científico- metodológico que permite enriquecer la articulación teórico- práctica entre el tratamiento a las complejidades del contenido, la variabilidad de métodos, medios y procedimientos a utilizar, así como las formas de evaluación y su ajuste a la modelación desde y para los planes y programas de estudio vigentes todo lo cual facilita una mayor preparación para una gestión responsable y transformadora en el curriculum de la Facultad Obrero Campesina. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas | es |
| dc.subject | ALTERNATIVA DIDÁCTICA | es |
| dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
| dc.subject | FACULTAD OBRERA CAMPESINA | es |
| dc.subject | DESARROLLO DIDÁCTICO | es |
| dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es |
| dc.subject | SISTEMA DE ACCIONES | es |
| dc.title | Un sistema de acciones para el uso sistemático de la metodología de diseño curricular por el maestro que labora en la Facultad Obrera Campesina. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Argelis Jorrín González .pdf | 388.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.