Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1087
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJorrín González, Argelis-
dc.date.accessioned2023-05-10T13:58:10Z-
dc.date.available2023-05-10T13:58:10Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1087-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa investigación brinda el uso sistemático de la metodología de diseño curricular por el maestro que labora en la FOC, se fomenta -desde un enfoque significativo, reflexivo y desarrollador- un proceder científico- metodológico que permite enriquecer la articulación teórico- práctica entre el tratamiento a las complejidades del contenido, la variabilidad de métodos, medios y procedimientos a utilizar, así como las formas de evaluación y su ajuste a la modelación desde y para los planes y programas de estudio vigentes todo lo cual facilita una mayor preparación para una gestión responsable y transformadora en el curriculum de la Facultad Obrero Campesina.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicases
dc.subjectALTERNATIVA DIDÁCTICAes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.subjectFACULTAD OBRERA CAMPESINAes
dc.subjectDESARROLLO DIDÁCTICOes
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes
dc.subjectSISTEMA DE ACCIONESes
dc.titleUn sistema de acciones para el uso sistemático de la metodología de diseño curricular por el maestro que labora en la Facultad Obrera Campesina.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Argelis Jorrín González .pdf388.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.