Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCorrea Crespo, Cecilia M.-
dc.date.accessioned2023-05-10T14:37:14Z-
dc.date.available2023-05-10T14:37:14Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1088-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa investigación ofrece una propuesta metodològica para el trabajo con el componente en el cuarto grado, último del ciclo propedéutica de la escuela primaria, con énfasis en las etapas de ejecución( planificación) y control a partir del trabajo con una planilla de trabajo que favorecerá el proceder metodológico en las clases de Lengua Española. La propuesta se estratifica por etapas, coincidentes con el desarrollo cíclico y en espiral del conocimiento para el desarrollo de habilidades en la construcción textual escrita en niños y niñas del primer ciclo del nivel primario, pretende favorecer la calidad del aprendizaje en el desarrollo de la construcción de textos escritos y el logro de un comunicador eficiente de acuerdo con las exigencias del cuarto grado , a partir de la concepción de una planilla de trabajo que tiene en cuenta dos etapas de este proceso: ejecución (planificación) y control.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicases
dc.subjectCONSTRUCCION DE TEXTOS ESCRITOSes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.subjectPROPUESTA METODOLÓGICAes
dc.subjectESCUELA PRIMARIAes
dc.subjectLENGUA ESPAÑOLAes
dc.subjectENFOQUE COMUNICATIVOes
dc.titlePropuesta metodológica para la construcción de textos escritos en las clases de Lengua Española del cuarto grado de la escuela primaria.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cecilia Correa Crespo.pdf692.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.