Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1101
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOsoria De La Cuesta, Anieska B.-
dc.date.accessioned2023-06-21T15:22:58Z-
dc.date.available2023-06-21T15:22:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1101-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece una alternativa metodológica para el fortalecimiento de la identidad cultural en la carrera de Gestión Sociocultural para el Desarrollo en el Centro Universitario Municipal de Manuel Tames, la cual se concreta en la implementación de talleres para la preparación de los docentes del colectivo de disciplina de Historia, la misma se sustenta en la concepción dialéctico materialista, el enfoque sistémico y el enfoque histórico cultural, es una herramienta de trabajo al docente que le permite una mayor preparación metodológica para establecer nexos entre los contenidos históricos locales y el proceso formativo del licenciado en Gestión Sociocultural para el Desarrollo, mejorando la conducta y conocimientos de los estudiantes, a tono con el tercer perfeccionamiento de la educación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes
dc.subjectALTERNATIVA METODOLÓGICAes
dc.subjectENFOQUE HISTÓRICO CULTURALes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.subjectCAPACITACIÓN A PROFESORESes
dc.subjectHISTORIA LOCALes
dc.subjectGESTIÓN SOCIOCULTURALes
dc.titleLa historia local y su influencia en el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes de la carrera gestion sociocultural para el desarrollo local.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANIESKA BARBARA OSORIA DE LA CUESTA.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.