Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1103
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHodelín Barrientos, Arenniuvis-
dc.date.accessioned2023-06-26T13:37:58Z-
dc.date.available2023-06-26T13:37:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1103-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece una estrategia metodológica, para el tratamiento a la comprensión lectora desde el trabajo metodológico que se lleva a cabo en las asignaturas del área Humanidades del preuniversitario que evidencia el sistema de componentes e interrelaciones que permiten su funcionamiento; y fue validada mediante métodos estadísticos que evidencian su pertinencia y se manifiesta en las relaciones de esencia que se establecen entre los componentes estructurales de la estrategia metodológica propuesta, que se concretan en el sistema de trabajo metodológico del área de Humanidades del preuniversitario con un enfoque integradores
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectENSEÑANZA PREUNIVERSITARIAes
dc.subjectESTRATEGIA DE DIRECCIÓNes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectDIRECCIÓNes
dc.subjectESTRATEGIA METODOLÓGICAes
dc.subjectTRABAJO METODOLÓGICOes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleEstrategia para la dirección del Trabajo metodológico en el área de Humanidades para el tratamiento a la comprensión lectora en el nivel Preuniversitario.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arenniuvis Hodelín Barrientos.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.