Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1103
Title: | Estrategia para la dirección del Trabajo metodológico en el área de Humanidades para el tratamiento a la comprensión lectora en el nivel Preuniversitario. |
Authors: | Hodelín Barrientos, Arenniuvis |
Keywords: | ENSEÑANZA PREUNIVERSITARIA ESTRATEGIA DE DIRECCIÓN COMPRENSIÓN LECTORA DIRECCIÓN ESTRATEGIA METODOLÓGICA TRABAJO METODOLÓGICO TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofrece una estrategia metodológica, para el tratamiento a la comprensión lectora desde el trabajo metodológico que se lleva a cabo en las asignaturas del área Humanidades del preuniversitario que evidencia el sistema de componentes e interrelaciones que permiten su funcionamiento; y fue validada mediante métodos estadísticos que evidencian su pertinencia y se manifiesta en las relaciones de esencia que se establecen entre los componentes estructurales de la estrategia metodológica propuesta, que se concretan en el sistema de trabajo metodológico del área de Humanidades del preuniversitario con un enfoque integrador |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1103 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Arenniuvis Hodelín Barrientos.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.