Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1108Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Losiel Luna, Lisania | - |
| dc.date.accessioned | 2023-06-30T15:10:56Z | - |
| dc.date.available | 2023-06-30T15:10:56Z | - |
| dc.date.issued | 2021 | - |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1108 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo | es |
| dc.description.abstract | La investigación ofrece una estrategia metodológica a partir de sus componentes esenciales: la misión, los objetivos, las acciones, los métodos y procedimientos, los recursos, los responsables de las acciones y el tiempo en que deben ser realizadas, así como las formas de implementación y de evaluación, estructurada de forma lógica y con una secuencia sistémica con el objetivo de favorecer la preparación metodológica de los profesores para la estimulación motivacional a fin de comprobar la posibilidad real de ser utilizada en la preparación a los profesores para estimular la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la disciplina Psicología Médica. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
| dc.subject | ESTIMULACIÓN MOTIVACIONAL | es |
| dc.subject | ESTRATEGIA METODOLÓGICA | es |
| dc.subject | PREPARACIÓN METODOLÓGICA | es |
| dc.subject | PSICOLOGÍA MÉDICA | es |
| dc.subject | PREPARACIÓN DE PROFESORES | es |
| dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
| dc.title | Estrategia metodológica de preparación en estimulación motivacional para el colectivo de disciplina Psicología Médica de la carrera Medicina. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Lisania Losiel Luna.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.