Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBello Velázquez, Jorge L.-
dc.date.accessioned2023-07-10T15:21:50Z-
dc.date.available2023-07-10T15:21:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1114-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece una alternativa metodológica estructurada por fases, objetivo general y específico, requerimientos, acciones que orientan a los profesores para dar tratamiento a la educación ambiental desde las potencialidades de los contenidos de Física en 10mo grado, en la que se proponen talleres metodológicos, una propuesta de clase, tareas docentes, donde se ofrecen vías y métodos para su tratamiento que contribuya a la preparación de los profesores, para potenciar la educación ambiental, desde los contenidos en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas “José Maceo Grajales”, además, se fortalece el trabajo metodológico en materia de educación ambiental, constituyendo esta propuesta, un instrumento valioso, ya que ofrece acciones y procedimientos lógicos, que permite a los profesores desarrollar un efectivo trabajo desde el proceso de enseñanza aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectALTERNATIVA METODOLÓGICAes
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes
dc.subjectFÍSICAes
dc.subjectCIENCIAS EXACTASes
dc.subjectTRATAMIENTO METODOLÓGICOes
dc.subjectPREPARACIÓN DE PROFESORESes
dc.subjectPREUNIVERSITARIOes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleAlternativa metodológica para el tratamiento a la educación ambiental desde los contenidos de Física 10mo grado en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas “José Maceo Grajales”es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jorge Luis Bello Velázquez.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.