Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1119
Title: La estimulación de la actividad cognoscitiva en los niños con Síndrome de Down en la primera infancia
Authors: Forment Poutou, Zuzel
Keywords: ALTERNATIVA METODOLÓGICA
ESTIMULACIÓN DE LA ACTIVIDAD COGNOSCITIVA
ESCUELA ESPECIAL
SÍNDROME DE DOWN EN LA PRIMERA INFANCIA
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece la alternativa metodológica a las nuevas relaciones establecidas entre sus componentes, que refleja el carácter integrador desde la preparación teórica- metodológica de los docentes en aras de perfeccionar el proceso de estimulación de la actividad cognoscitiva en los niños con Síndrome de Down en la primera infancia integrándose a la vida estudiantil en mejores condiciones y conocer las brechas que demuestran las necesidades para una correcta estimulación a través de las actividades propuestas y de la valoración emitida por los especialistas lo que va a permitir a los docentes utilizar otras variantes logrando un mayor alcance y extendiendo la experiencia al colectivo docente de la escuela especial Desembarco del Granma.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1119
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zuzel Forment Poutou.pdf968.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.