Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1119
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorForment Poutou, Zuzel-
dc.date.accessioned2023-09-12T14:25:57Z-
dc.date.available2023-09-12T14:25:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1119-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece la alternativa metodológica a las nuevas relaciones establecidas entre sus componentes, que refleja el carácter integrador desde la preparación teórica- metodológica de los docentes en aras de perfeccionar el proceso de estimulación de la actividad cognoscitiva en los niños con Síndrome de Down en la primera infancia integrándose a la vida estudiantil en mejores condiciones y conocer las brechas que demuestran las necesidades para una correcta estimulación a través de las actividades propuestas y de la valoración emitida por los especialistas lo que va a permitir a los docentes utilizar otras variantes logrando un mayor alcance y extendiendo la experiencia al colectivo docente de la escuela especial Desembarco del Granma.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectALTERNATIVA METODOLÓGICAes
dc.subjectESTIMULACIÓN DE LA ACTIVIDAD COGNOSCITIVAes
dc.subjectESCUELA ESPECIALes
dc.subjectSÍNDROME DE DOWN EN LA PRIMERA INFANCIAes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleLa estimulación de la actividad cognoscitiva en los niños con Síndrome de Down en la primera infanciaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zuzel Forment Poutou.pdf968.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.