Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1121
Title: | Acciones metodológicas para la comprensión del texto ilustrativo en la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura. |
Authors: | Frómeta Matos, Yoima |
Keywords: | ACCIONES METODOLÓGICAS COMPRENSIÓN DEL TEXTO ILUSTRATIVO PREPARACIÓN DIDÁCTICA Y METODOLÓGICA CARRERA EDUCACIÓN ESPAÑOL-LITERATURA TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofrece acciones metodológicas para la comprensión del texto ilustrativo en la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura de la Universidad de Guantánamo. Se ofrecen a los profesores procederes didácticos para la comprensión del texto ilustrativo, que sirven como herramientas teórico-metodológicas con las ayudas necesarias para su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, elemento que se precisa en el Modelo del Profesional, al connotarse la importancia y necesidad de una preparación metodológica, en función de perfeccionar el proceder de los docentes. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1121 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yoíma frometa matos.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.