Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1121
Title: Acciones metodológicas para la comprensión del texto ilustrativo en la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura.
Authors: Frómeta Matos, Yoima
Keywords: ACCIONES METODOLÓGICAS
COMPRENSIÓN DEL TEXTO ILUSTRATIVO
PREPARACIÓN DIDÁCTICA Y METODOLÓGICA
CARRERA EDUCACIÓN ESPAÑOL-LITERATURA
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece acciones metodológicas para la comprensión del texto ilustrativo en la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura de la Universidad de Guantánamo. Se ofrecen a los profesores procederes didácticos para la comprensión del texto ilustrativo, que sirven como herramientas teórico-metodológicas con las ayudas necesarias para su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, elemento que se precisa en el Modelo del Profesional, al connotarse la importancia y necesidad de una preparación metodológica, en función de perfeccionar el proceder de los docentes.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1121
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yoíma frometa matos.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.