Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFrómeta Matos, Yoima-
dc.date.accessioned2023-09-12T15:24:10Z-
dc.date.available2023-09-12T15:24:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1121-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece acciones metodológicas para la comprensión del texto ilustrativo en la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura de la Universidad de Guantánamo. Se ofrecen a los profesores procederes didácticos para la comprensión del texto ilustrativo, que sirven como herramientas teórico-metodológicas con las ayudas necesarias para su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, elemento que se precisa en el Modelo del Profesional, al connotarse la importancia y necesidad de una preparación metodológica, en función de perfeccionar el proceder de los docentes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectACCIONES METODOLÓGICASes
dc.subjectCOMPRENSIÓN DEL TEXTO ILUSTRATIVOes
dc.subjectPREPARACIÓN DIDÁCTICA Y METODOLÓGICAes
dc.subjectCARRERA EDUCACIÓN ESPAÑOL-LITERATURAes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleAcciones metodológicas para la comprensión del texto ilustrativo en la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yoíma frometa matos.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.