Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1121| Title: | Acciones metodológicas para la comprensión del texto ilustrativo en la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura. |
| Authors: | Frómeta Matos, Yoima |
| Keywords: | ACCIONES METODOLÓGICAS COMPRENSIÓN DEL TEXTO ILUSTRATIVO PREPARACIÓN DIDÁCTICA Y METODOLÓGICA CARRERA EDUCACIÓN ESPAÑOL-LITERATURA TESIS DE MAESTRÍA |
| Issue Date: | 2021 |
| Publisher: | Universidad de Guantánamo |
| Abstract: | La investigación ofrece acciones metodológicas para la comprensión del texto ilustrativo en la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura de la Universidad de Guantánamo. Se ofrecen a los profesores procederes didácticos para la comprensión del texto ilustrativo, que sirven como herramientas teórico-metodológicas con las ayudas necesarias para su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, elemento que se precisa en el Modelo del Profesional, al connotarse la importancia y necesidad de una preparación metodológica, en función de perfeccionar el proceder de los docentes. |
| Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1121 |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Yoíma frometa matos.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.