Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1124Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Grey Iribar, Leonel | - |
| dc.contributor.author | Matos Columbié, Zulema C. | - |
| dc.contributor.author | Cuña Quintana, Bárbara L. | - |
| dc.date.accessioned | 2023-09-27T13:58:53Z | - |
| dc.date.available | 2023-09-27T13:58:53Z | - |
| dc.date.issued | 2021 | - |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1124 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | La investigación ofrece la presentación de una estrategia pedagógica para dirigir el proceso de Orientación Profesional Vocacional en el IPVCE hacia las carreras consideradas prioridades sociales en Guantánamo, contiene etapas y cada una de ellas sus respectivas acciones, la cual se concreta en el proceso que realiza la escuela, con los agentes y agencias socializadoras desde el trabajo conjunto para orientar profesionalmente a los estudiantes. Además se propone un sistema de talleres metodológicos con el fin de que los profesores puedan realizar una labor de orientación de manera responsable. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
| dc.subject | ESTRATEGIA PEDAGÓGICA | es |
| dc.subject | ORIENTACIÓN PROFESIONAL VOCACIONAL | es |
| dc.subject | SISTEMA DE TALLERES METODOLÓGICOS | es |
| dc.subject | PROCESO PEDAGÓGICO | es |
| dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
| dc.title | Estrategia Pedagógica de Orientación Profesional hacia carreras consideradas prioridades sociales en el IPVCE “José Maceo” | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Leonel Grey Iribar.pdf | 991.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.