Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGrey Iribar, Leonel-
dc.contributor.authorMatos Columbié, Zulema-
dc.contributor.authorCuña Quintana, Bárbara L.-
dc.date.accessioned2023-09-27T13:58:53Z-
dc.date.available2023-09-27T13:58:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1124-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa investigación ofrece la presentación de una estrategia pedagógica para dirigir el proceso de Orientación Profesional Vocacional en el IPVCE hacia las carreras consideradas prioridades sociales en Guantánamo, contiene etapas y cada una de ellas sus respectivas acciones, la cual se concreta en el proceso que realiza la escuela, con los agentes y agencias socializadoras desde el trabajo conjunto para orientar profesionalmente a los estudiantes. Además se propone un sistema de talleres metodológicos con el fin de que los profesores puedan realizar una labor de orientación de manera responsable.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGÓGICAes
dc.subjectORIENTACIÓN PROFESIONAL - VOCACIONALes
dc.subjectSISTEMA DE TALLERES METODOLÓGICOSes
dc.subjectPROCESO PEDAGÓGICOes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleEstrategia Pedagógica de Orientación Profesional hacia carreras consideradas prioridades sociales en el IPVCE “José Maceo”es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leonel Grey Iribar.pdf991.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.