Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1125
Title: La estimulación de la actividad cognoscitiva en los niños con Síndrome de Down en la primera infancia.
Authors: Forment Poutou, Zuzel
Dopico Pérez, Hirbins M.
Keywords: ALTERNATIVA METODOLÓGICA
ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE LA ACTIVIDAD COGNOSCITIVA
ESCUELA ESPECIAL
SÍNDROME DE DOWN EN LA PRIMERA INFANCIA
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece a los docentes una Alterativa Metodológica que posibilita el perfeccionamiento de las actividades para la estimulación de la actividad cognoscitiva de los niños con Síndrome de Down en la primera infancia, logrando un mejor autovalidismo e inserción de los mismos en las futuras actividades docentes en edad escolar, refleja el carácter integrador desde la preparación teórica- metodológica de los docentes en aras de perfeccionar el proceso de la actividad cognoscitiva en los niños integrándose a la vida estudiantil en mejores condiciones y conocer las brechas que demuestran las necesidades para una correcta estimulación a través de las actividades propuestas y de la valoración emitida por los especialistas lo que va a permitir a los docentes utilizar otras variantes logrando un mayor alcance y extendiendo la experiencia al colectivo docente de la escuela especial Desembarco del Granma.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1125
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zuzel Forment Poutou.pdf968.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.