Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1129
Title: Sistema de ejercicios alternativos para el perfeccionamiento de la comprensión lectora en la asignatura Inglés en la carrera Medicina.
Authors: Pita Mojena, Romelia
Acosta Coutín, Guillermo
Keywords: COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS
PROCEDIMIENTOS DIDÁCTICO METODOLÓGICOS
TESIS DE MAESTRÍA
SISTEMA DE EJERCICIOS ALTERNATIVOS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación brinda un sistema de ejercicios alternativos que constituye una herramienta para el perfeccionamiento del Proceso de Enseñanza- Aprendizaje del idioma inglés; transforma la calidad del aprendizaje y revoluciona la impartición de la asignatura, todo lo cual eleva el nivel científico técnico del profesor y por ende el desarrollo de sus habilidades profesionales. Además de imprimir en los estudiantes satisfacción e interés por la asignatura, modificar la motivación y calidad del aprendizaje; así como elevar la autoestima de los mismos. Es una propuesta sustentada en procedimiento didáctico metodológico que condiciona la comunicación escrita, en la carrera de Medicina en Guantánamo.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1129
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romelia Pita Mojena.pdf843.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.