Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1129Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Pita Mojena, Romelia | - |
| dc.contributor.author | Acosta Coutín, Guillermo | - |
| dc.date.accessioned | 2023-10-04T16:08:45Z | - |
| dc.date.available | 2023-10-04T16:08:45Z | - |
| dc.date.issued | 2021 | - |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1129 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | La investigación brinda un sistema de ejercicios alternativos que constituye una herramienta para el perfeccionamiento del Proceso de Enseñanza- Aprendizaje del idioma inglés; transforma la calidad del aprendizaje y revoluciona la impartición de la asignatura, todo lo cual eleva el nivel científico técnico del profesor y por ende el desarrollo de sus habilidades profesionales. Además de imprimir en los estudiantes satisfacción e interés por la asignatura, modificar la motivación y calidad del aprendizaje; así como elevar la autoestima de los mismos. Es una propuesta sustentada en procedimiento didáctico metodológico que condiciona la comunicación escrita, en la carrera de Medicina en Guantánamo. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
| dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS | es |
| dc.subject | PROCEDIMIENTOS DIDÁCTICO METODOLÓGICOS | es |
| dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
| dc.subject | SISTEMA DE EJERCICIOS ALTERNATIVOS | es |
| dc.title | Sistema de ejercicios alternativos para el perfeccionamiento de la comprensión lectora en la asignatura Inglés en la carrera Medicina. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Romelia Pita Mojena.pdf | 843.1 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.