Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPita Mojena, Romelia-
dc.contributor.authorAcosta Coutín, Guillermo-
dc.date.accessioned2023-10-04T16:08:45Z-
dc.date.available2023-10-04T16:08:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1129-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa investigación brinda un sistema de ejercicios alternativos que constituye una herramienta para el perfeccionamiento del Proceso de Enseñanza- Aprendizaje del idioma inglés; transforma la calidad del aprendizaje y revoluciona la impartición de la asignatura, todo lo cual eleva el nivel científico técnico del profesor y por ende el desarrollo de sus habilidades profesionales. Además de imprimir en los estudiantes satisfacción e interés por la asignatura, modificar la motivación y calidad del aprendizaje; así como elevar la autoestima de los mismos. Es una propuesta sustentada en procedimiento didáctico metodológico que condiciona la comunicación escrita, en la carrera de Medicina en Guantánamo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉSes
dc.subjectPROCEDIMIENTOS DIDÁCTICO METODOLÓGICOSes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.subjectSISTEMA DE EJERCICIOS ALTERNATIVOSes
dc.titleSistema de ejercicios alternativos para el perfeccionamiento de la comprensión lectora en la asignatura Inglés en la carrera Medicina.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romelia Pita Mojena.pdf843.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.