Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1132
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez González, Yurisays-
dc.contributor.authorDomínguez Blanco, Isis-
dc.contributor.authorGuerra Pérez, Eyler-
dc.date.accessioned2023-10-05T15:18:39Z-
dc.date.available2023-10-05T15:18:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1132-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación La presente investigación centra su estudio en el desarrollo de la identidad profesional en la carrera de medicina a partir de las potencialidades que ofrece el programa de Historia de Cuba III, perfeccionando el proceso de enseñanza –aprendizaje de dicha asignatura a través de una alternativa que tiene su concreción en talleres metodológicos y que favorece la formación humana y actitudinal del futuro egresado en correspondencia con el Modelo de profesional descrito, capaz de participar con mayor conciencia y compromiso social en el ejercicio de la profesión y en el perfeccionamiento de la sociedad socialista. Se asume como base metodológica general de esta obra el método dialéctico-materialista que revela las potencialidades que ofrece el programa que favorecen la preparación de los profesores.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectIDENTIDAD PROFESIONALes
dc.subjectALTERNATIVA METODOLÓGICAes
dc.subjectTALLERES METODOLÓGICOSes
dc.subjectPREPARACIÓN DE PROFESORESes
dc.subjectHISTORIA DE CUBA - CIENCIAS MÉDICASes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleAlternativa metodológica para el desarrollo de la identidad profesional en la carrera de Medicina a partir de la asignatura Historia de Cuba III.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yurisays Pérez González.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.