Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1134
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Egea Roman, Leandro A. | - |
dc.contributor.author | Michel del Toro, Iván A. | - |
dc.contributor.author | Cuña Quintana, Bárbara L. | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T15:41:46Z | - |
dc.date.available | 2023-10-13T15:41:46Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1134 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo | es |
dc.description.abstract | La investigación ofrece una alternativa didáctica para contribuir al desarrollo de la competencia digital de los estudiantes de primer año en la carrera de Comunicación Social en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Lenguaje Digital II. Constituye una valiosa herramienta para los docentes que imparten la asignatura, ya que perfeccionará el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Lenguaje Digital II, en función del desarrollo de la competencia digital de los estudiantes con la sistematización de situaciones de aprendizaje, se puede utilizar la alternativa para diseñar su estrategia de trabajo metodológico en función de la preparación de los docentes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
dc.subject | COMPETENCIA DIGITAL | es |
dc.subject | ALTERNATIVA DIDÁCTICA | es |
dc.subject | LENGUAJE DIGITAL II | es |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | es |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
dc.title | Alternativa didáctica para el desarrollo de la competencia digital en la carrera de Comunicación Social. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leandro Alberto Egea Roman.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.