Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1148
Title: | Estrategia didáctica para la asignatura Química General de la carrera de Agronomía, considerando los estilos de aprendizaje de los estudiantes. |
Authors: | Vicente Sevillano, Yordanska Campos Perales, Vilma Goicoechea Del Toro, Alexander |
Keywords: | ESTRATEGIA DIDÁCTICA ESTILOS DE APRENDIZAJE FORMACIÓN INTEGRAL FORMACIÓN DE INGENIERO AGRÓNOMO QUÍMICA GENERAL PROCESO REDOX PROCESOS DE OXIDACIÓN-REDUCCIÓN TRATAMIENTO TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofrece centrar el proceso enseñanza aprendizaje de esta asignatura en el conocimiento y desarrollo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes como vía para darle tratamiento al contenido proceso redox y potenciar su formación integral como futuro profesional, también ofrece un conjunto de tareas estructuradas en correspondencia con el tema Equilibrio químico y sus formas organizativas, que permite a los estudiantes actuar sobre el contenido utilizando diferentes métodos de participación. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1148 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yordanska Vicente Sevillano.pdf | 659.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.