Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1148
Title: Estrategia didáctica para la asignatura Química General de la carrera de Agronomía, considerando los estilos de aprendizaje de los estudiantes.
Authors: Vicente Sevillano, Yordanska
Campos Perales, Vilma
Goicoechea Del Toro, Alexander
Keywords: ESTRATEGIA DIDÁCTICA
ESTILOS DE APRENDIZAJE
FORMACIÓN INTEGRAL
FORMACIÓN DE INGENIERO AGRÓNOMO
QUÍMICA GENERAL
PROCESO REDOX
PROCESOS DE OXIDACIÓN-REDUCCIÓN
TRATAMIENTO
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece centrar el proceso enseñanza aprendizaje de esta asignatura en el conocimiento y desarrollo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes como vía para darle tratamiento al contenido proceso redox y potenciar su formación integral como futuro profesional, también ofrece un conjunto de tareas estructuradas en correspondencia con el tema Equilibrio químico y sus formas organizativas, que permite a los estudiantes actuar sobre el contenido utilizando diferentes métodos de participación.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1148
Appears in Collections:Tesis de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yordanska Vicente Sevillano.pdf659.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.