Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1156
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHinojosa Cala, Aliuska-
dc.contributor.authorAcosta Coutín, Guillermo-
dc.contributor.authorAzahares Fernández, Odalys T.-
dc.date.accessioned2023-11-23T14:41:48Z-
dc.date.available2023-11-23T14:41:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1156-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractEn la investigación se determinaron los antecedentes y las regularidades históricas del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del perfil metalúrgico, se sistematizan los principales referentes teóricos y metodológicos del objeto y campo de la investigación, se realizó un análisis del estado actual y se revelan los resultados del diagnóstico. Se elaboró un modelo didáctico y su metodología favorecedor del desarrollo de la expresión escrita del idioma Inglés donde se exponen los fundamentos en que se sustentan, sus etapas, acciones e indicaciones metodológicas para su implementación, que contribuye a la formación de los estudiantes, como profesionales comunicativamente competentes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectTESIS DE DOCTORADOes
dc.subjectEXPRESIÓN ESCRITAes
dc.subjectMODELO DIDÁCTICOes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes
dc.subjectINGLÉSes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLÉSes
dc.subjectCOMPETENCIA COMUNICATIVAes
dc.subjectHABILIDAD ESCRITURAes
dc.subjectFORMACIÓN DE ESTUDIANTES METALÚRGICOSes
dc.titleEl desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes del perfil metalúrgicoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aliuska Hinojosa Cala.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.