Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1157
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ferrera Pantoja, Katiuska | - |
dc.contributor.author | Lorié González, Odalis | - |
dc.contributor.author | Cuña Quintana, Bárbara L. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T15:24:58Z | - |
dc.date.available | 2023-11-27T15:24:58Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1157 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo | es |
dc.description.abstract | La presente investigación propone una metodología, sustentada en un modelo didáctico de orientación de análisis de textos martianos de contenido semántico medioambiental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Español-Literatura en la Educación Preuniversitaria, la cual sistematiza el enfoque cognitivo-comunicativo y sociocultural para el desarrollo de una educación medioambiental. Se organiza, teniendo en cuenta, el método sistémico estructural funcional, se establecen relaciones esenciales de jerarquía subordinación e interdependencia, entre sus subsistemas y componentes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
dc.subject | ANÁLISIS DE TEXTOS MARTIANOS | es |
dc.subject | TESIS DE DOCTORADO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA | es |
dc.subject | SEMÁNTICO MEDIOAMBIENTAL | es |
dc.subject | MODELO DIDÁCTICO | es |
dc.subject | METODOLOGÍA | es |
dc.subject | TEXTOS MARTIANOS | es |
dc.subject | ESPAÑOL Y LITERATURA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL | es |
dc.title | El análisis de textos martianos de contenido semántico medioambiental | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Katiuska Ferrera Pantoja.pdf | 936.96 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.