Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1159
Title: La gestión de la calidad en los procesos de provisión y postventa de la telefonía básica en guantánamo.
Authors: Rodríguez Villa, Luis
Keywords: GESTIÓN DE LA CALIDAD
PROCESOS DE PROVISIÓN
POSTVENTA
TELEFONÍA BÁSICA
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofreció un procedimiento para la mejora continua de la calidad en los procesos provisión técnica y postventa que contribuya a una mejor satisfacción de los clientes, se fundamenta en la concepción de la gestión de la calidad de los servicios, a partir de un enfoque de mejora continua que contribuya a elevar los niveles de excelencia que espera el país para este tipo de empresa en el marco de la informatización de la sociedad.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1159
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LUIS RODRÍGUEZ VILA.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.