Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez González, Asdrúbal-
dc.contributor.authorCazull Imbert, Morayma-
dc.date.accessioned2023-11-28T14:27:24Z-
dc.date.available2023-11-28T14:27:24Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1163-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofreció la organización del proceso de recaudación de alcancía en los teléfonos públicos de la División Territorial ETECSA Guantánamo mediante la reingeniería con la aplicación de la herramienta BPMN Bizagi, realizar una revisión de las bases teóricas, prácticas y referenciales de la organización de los procesos y su reingeniería, orientado al sector de las telecomunicaciones, diseñar la reingeniería del proceso de recaudación de alcancías monederas en los teléfonos públicos, validar la reingeniería mediante el análisis y el modelaje del proceso de recaudación de alcancías monederas en Guantánamo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectESTRATEGIS EMPRESARIALESes
dc.subjectPROPUESTA DE REINGENIERÍAes
dc.subjectPROCESO DE RECAUDACIÓNes
dc.subjectTELEFONÍA PÚBLICAes
dc.subjectPROCESOS EMPRESARIALESes
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titlePropuesta de reingeniería del proceso de recaudación en la telefonía pública de etecsa Guantánamo.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ASDRUBAL MARTINEZ GONZÁLEZ.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.