Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1164
Title: | Estrategia metodológica para la evaluación de la superación de los cuadros. |
Authors: | Guerra Sobrado, Domingo Rivera García, Alejandrina Olivares Boada, Jorge |
Keywords: | ESTRATEGIA METODOLÓGICA ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN SUPERACIÓN DE LOS CUADROS PROCESO DE EVALUACIÓN PROCESO DE DIRECCIÓN TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofreció un modelo de estrategia metodológica para la evaluación de la superación de los cuadros, donde se empleó la Teoría holístico - configuracional, en la consideración de los diferentes elementos del objeto de estudio, del modelo y del método como un sistema orgánicamente estructurado según sus eslabones, relaciones y configuraciones así como el procedimiento de la modelación en la conformación del modelo en la determinación de sus relaciones, eslabones y configuraciones, así como el enfoque de la prospectiva para la consideración de la estrategia de superación y del proceso de evaluación, constituye una opción innovadora, fundamentada en un proceso de aplicación de concepciones basadas en la Investigación-Acción, de tal forma que, a través de la investigación científica y mediante la solución de problemas prácticos del propio desempeño de los cuadros, se cambia el modo de pensar y actuar de los mismos, al elevar su cultura profesional y general, dotándolos de herramientas pertinentes de trabajo y promoviendo un cambio en sus procederes, todo lo cual lo pone en mejores condiciones para mejorar su desempeño lo que contribuye al perfeccionamiento del proceso de dirección y la toma de decisiones. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1164 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DOMINGO GUERRA SOBREDO.pdf | 872.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.