Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1166
Title: Modelo didáctico de competencia comunicativa en idioma inglés de la Carrera Ingeniería de Minas
Authors: Olivero Herrera, Mirtha O.
Tamayo Caballero, Rafael L.
Acosta Coutín, Guillermo
Keywords: TESIS DE DOCTORADO
MODELO DIDÁCTICO
IDIOMA INGLÉZ
CARRERA DE INGENIERÍA DE MINAS
COMPETENCIA COMUNICATIVA
APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
METODOLOGÍA
FORMACIÓN PROFESIONAL
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: En la investigación se determinaron los antecedentes y la evolución histórica del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en la carrera de Ingeniería de Minas. Propone la elaboración de una metodología sustentada en un modelo didáctico que propicie el desarrollo de la competencia comunicativa en idioma inglés en estos estudiantes, que se distingue por reconceptualizar el rol del estudiante como protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje, potenciar la autogestión del aprendizaje y la independencia cognoscitivo.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1166
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mirtha Odalis Olivero Herrera.pdf2.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.