Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMatos Lezcano, Wilde M.-
dc.contributor.authorMichel del Toro, Iván A.-
dc.date.accessioned2024-01-31T14:43:19Z-
dc.date.available2024-01-31T14:43:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1184-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa tesis propone un sistema de acciones para la preparación de los docentes en la creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje mediante el uso de la herramienta Ardora en el IPVCE “José Maceo Grajales” de Guantánamo. En el uso de los Objetos Virtuales de Aprendizaje, se abordaron los referentes teóricos y metodológicos que contribuyen a su desarrollo. Se constató en la práctica, que los aspectos teóricos y metodológicos que se exponen contribuyen a la preparación del docente, lo cual unido a las opiniones en diferentes espacios de intercambio, de reflexión y los resultados de la consulta a especialistas, aportan evidencias empíricas de la factibilidad de la propuesta. Para lograr que los alumnos alcancen los contenidos dinámicamente surgen iniciativas como la elaboración de Objetos Virtuales de Aprendizaje, siendo estas herramientas novedosas para potenciar los procesos educativos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectSISTEMA DE ACCIONESes
dc.subjectOBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJEes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.subjectHERRAMIENTA ARDORAes
dc.subjectPREPARACIÓN DEL DOCENTEes
dc.subjectARDORAes
dc.titleSistema de acciones para la preparación de los docentes de Matemática de 11no grado en el Preuniversitario “José Maceo Grajales”, en la creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Wilde Manuel Matos Lezcano.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.