Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1184
Title: Sistema de acciones para la preparación de los docentes de Matemática de 11no grado en el Preuniversitario “José Maceo Grajales”, en la creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje.
Authors: Matos Lezcano, Wilde M.
Michel del Toro, Iván A.
Keywords: SISTEMA DE ACCIONES
OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
TESIS DE MAESTRÍA
HERRAMIENTA ARDORA
PREPARACIÓN DEL DOCENTE
ARDORA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La tesis propone un sistema de acciones para la preparación de los docentes en la creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje mediante el uso de la herramienta Ardora en el IPVCE “José Maceo Grajales” de Guantánamo. En el uso de los Objetos Virtuales de Aprendizaje, se abordaron los referentes teóricos y metodológicos que contribuyen a su desarrollo. Se constató en la práctica, que los aspectos teóricos y metodológicos que se exponen contribuyen a la preparación del docente, lo cual unido a las opiniones en diferentes espacios de intercambio, de reflexión y los resultados de la consulta a especialistas, aportan evidencias empíricas de la factibilidad de la propuesta. Para lograr que los alumnos alcancen los contenidos dinámicamente surgen iniciativas como la elaboración de Objetos Virtuales de Aprendizaje, siendo estas herramientas novedosas para potenciar los procesos educativos.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1184
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Wilde Manuel Matos Lezcano.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.