Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1230
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMatos Lezcano, Wilde M.-
dc.contributor.authorMichel del Toro, Iván A.-
dc.date.accessioned2024-04-11T15:14:47Z-
dc.date.available2024-04-11T15:14:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1230-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece un sistema de acciones que permita a los docentes presentar de una forma mucho más atractiva los contenidos de la asignatura, ofreciendo la posibilidad de interacción por parte de los alumnos, pasando así, de una actitud pasiva a una activa, convirtiéndolos en protagonistas de su aprendizaje. La preparación de los docentes para el perfeccionamiento del PEA de la Matemática, mediante el empleo de los objetos virtuales de aprendizaje en 11no grado, con el uso de la herramienta Ardora, dando cumplimiento a las indicaciones del MINED en el 2020.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectPREPARACIÓN DE DOCENTESes
dc.subjectSISTEMA DE ACCIONESes
dc.subjectOBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJEes
dc.subjectPROCESOS EDUCATIVOSes
dc.subjectTRABAJO METODOLÓGICOes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleSistema de acciones para la preparación de los docentes de Matemática de 11no grado en el Preuniversitario “José Maceo Grajales”, en la creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Wilde Manuel Matos Lezcano-.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.