Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTerry Jordán, Yvette-
dc.contributor.authorGainza Gainza, Miriam-
dc.date.accessioned2024-04-11T15:20:33Z-
dc.date.available2024-04-11T15:20:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1231-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece acciones didácticas de preparación a los tutores para enseñanza del método clínico, se logra preparar profesionalmente al tutor para su desempeño con los estudiantes en la Atención Primaria de Salud, respondiendo al modelo de la nueva universidad Médica, además se brinda una herramienta de trabajo que favorece la preparación pedagógica y didáctica del profesional de la salud. Los prepara para conducir el aprendizaje del método clínico y con ello, contribuir a la calidad del futuro desempeño profesional de los estudiantes, además de aportar un instrumento valioso para la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje en todas las especialidades de las Ciencias Médicas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectACCIONES DIDÁCTICASes
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectDESEMPEÑO PROFESIONALes
dc.subjectCIENCIAS MÉDICASes
dc.subjectPREPARACIÓN DE TUTORESes
dc.subjectMÉTODO CLÍNICOes
dc.subjectPREPARACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleAcciones didácticas para la preparación de los tutores en la enseñanza del método clínico.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yvette Terry Jordán.pdf965.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.