Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1232
Title: Estrategia educativa para el desarrollo del protagonismo estudiantil grupal en el IPVCE “JOSE MACEO GRAJALES”.
Authors: Arrue Pinto, Xaviel
Florián Cuetú, Orlando
Keywords: ESTRATEGIA EDUCATIVA
DESEMPEÑO GRUPAL
CREATIVIDAD GRUPAL
PROTAGONISMO ESTUDIANTIL GRUPAL
PROCESO DE FORMACIÓN
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece una estrategia educativa para desarrollar el protagonismo estudiantil, desde un enfoque grupal, aprovechando las potencialidades que ofrece la Educación Preuniversitaria. Incluye nuevas relaciones internas y externas que se dan entre los educandos, educadores, agentes y tutores en el grupo escolar, como principal medio para desarrollar el protagonismo estudiantil grupal desde el vínculo entre el liderazgo, la creatividad grupal y su desempeño grupal; teniendo como guía la sistematización del principio del desarrollo protagónico de implicación grupal en concordancia con los procesos de la Educación Preuniversitaria .
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1232
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Xaviel Arrue Pinto.pdf964.76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.