Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1232
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArrue Pinto, Xaviel-
dc.contributor.authorFlorián Cuetú, Orlando-
dc.date.accessioned2024-04-11T15:29:50Z-
dc.date.available2024-04-11T15:29:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1232-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece una estrategia educativa para desarrollar el protagonismo estudiantil, desde un enfoque grupal, aprovechando las potencialidades que ofrece la Educación Preuniversitaria. Incluye nuevas relaciones internas y externas que se dan entre los educandos, educadores, agentes y tutores en el grupo escolar, como principal medio para desarrollar el protagonismo estudiantil grupal desde el vínculo entre el liderazgo, la creatividad grupal y su desempeño grupal; teniendo como guía la sistematización del principio del desarrollo protagónico de implicación grupal en concordancia con los procesos de la Educación Preuniversitaria .es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectESTRATEGIA EDUCATIVAes
dc.subjectDESEMPEÑO GRUPALes
dc.subjectCREATIVIDAD GRUPALes
dc.subjectPROTAGONISMO ESTUDIANTIL GRUPALes
dc.subjectPROCESO DE FORMACIÓNes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleEstrategia educativa para el desarrollo del protagonismo estudiantil grupal en el IPVCE “JOSE MACEO GRAJALES”.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Xaviel Arrue Pinto.pdf964.76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.