Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1257
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSoto Balleux, Enma M.-
dc.contributor.authorRamírez Valladares, Aldarendis-
dc.date.accessioned2024-05-21T15:05:57Z-
dc.date.available2024-05-21T15:05:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1257-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractEn la investigación se proponen vías metodológicas para propiciar el desarrollo de la creatividad técnica en los educandos de la educación secundaria básica durante el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura Educación Laboral. Se expone una fundamentación científica que constituye la base de las vías metodológicas propuestas en la solución de problemas técnicos presentes en dicho proceso, tales como: los juegos didácticos, los pasatécnicos, el completamiento gráfico y de datos técnicos faltantes y las técnicas participativas, que surgen a partir de las insuficiencias afloradas por el diagnóstico realizado a una muestra en el nivel séptimo grado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectTESIS DE PREGRADOes
dc.subjectEDUCACIÓN LABORALes
dc.subjectCREATIVIDAD TÉCNICAes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectJUEGOS DIDÁCTICOSes
dc.subjectPASATÉCNICOSes
dc.subjectTÉCNICAS PARTICIPATIVASes
dc.subjectCOMPLETAMIENTO GRÁFICO Y DE DATOS TÉCNICOS FALTANTESes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectPROPUESTAS METODOLÓGICASes
dc.titlePropuestas metodológicas para el desarrollo de la creatividad técnica de la asignatura Educación Laboral en la Secundaria Básicaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Enma Milagro Soto Balleux.pdf751.57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.