Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1266
Title: | Un modelo teórico-metodológico de preparación para la dirección del aprendizaje en un grupo multigrados |
Authors: | Rojas Leguén, Juan Matos Columbié, Ceila Matos Columbié, Zulema C. |
Keywords: | TESIS DE DOCTORADO MODELO TEÓRICO METODOLÓGICO PREPARACIÓN DEL ESTUDIANTE - EDUCACIÓN PRIMARIA DIRECCIÓN DEL APRENDIZAJE MULTIGRADOS TRABAJO EN EL MULTIGRADO |
Issue Date: | 2024 |
Abstract: | Esta tesis de doctorado aporta una nueva asignatura: Trabajo en el multigrado, que se incluye en el Currículo Propio del plan de estudio del tercer año de la carrera Licenciatura en Educación Primaria; con las exigencias de preparación para el desempeño profesional en la dirección del aprendizaje en un grupo multigrados, incorporando conocimientos y procederes metodológicos para la práctica docente. La investigación tiene como objetivo la elaboración de un modelo teórico-metodológico en función de la actualización y preparación del estudiante de la carrera Licenciatura en Educación Primaria. Se proponen acciones de capacitación para los profesores por vía metodológica y de la superación en los colectivos de carrera, años, disciplinas y asignaturas, permitiéndoles comprender la importancia de la preparación del estudiante de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, y se precisan además orientaciones que favorecen el cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030. Su pertinencia se corrobora a través de la aplicación del método de Criterio de Especialistas y de la experiencia pedagógica. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1266 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Juan Rojas Leguén.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.