Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1266
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rojas Leguén, Juan | - |
dc.contributor.author | Matos Columbié, Ceila | - |
dc.contributor.author | Matos Columbié, Zulema C. | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-04T14:28:16Z | - |
dc.date.available | 2024-06-04T14:28:16Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1266 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo | es |
dc.description.abstract | Esta tesis de doctorado aporta una nueva asignatura: Trabajo en el multigrado, que se incluye en el Currículo Propio del plan de estudio del tercer año de la carrera Licenciatura en Educación Primaria; con las exigencias de preparación para el desempeño profesional en la dirección del aprendizaje en un grupo multigrados, incorporando conocimientos y procederes metodológicos para la práctica docente. La investigación tiene como objetivo la elaboración de un modelo teórico-metodológico en función de la actualización y preparación del estudiante de la carrera Licenciatura en Educación Primaria. Se proponen acciones de capacitación para los profesores por vía metodológica y de la superación en los colectivos de carrera, años, disciplinas y asignaturas, permitiéndoles comprender la importancia de la preparación del estudiante de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, y se precisan además orientaciones que favorecen el cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030. Su pertinencia se corrobora a través de la aplicación del método de Criterio de Especialistas y de la experiencia pedagógica. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | TESIS DE DOCTORADO | es |
dc.subject | MODELO TEÓRICO METODOLÓGICO | es |
dc.subject | PREPARACIÓN DEL ESTUDIANTE | es |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es |
dc.subject | MULTIGRADOS | es |
dc.subject | GRUPO MULTIGRADOS | es |
dc.title | Un modelo teórico-metodológico de preparación para la dirección del aprendizaje en un grupo multigrados | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Juan Rojas Leguén.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.