Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1268
Title: | Ejercicios para contribuir al aprendizaje significativo en la Biología 4 |
Authors: | López Parra, Dianela Basulto González, Giolvys |
Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EJERCICIOS BIOLOGÍA 4 PREPARACIÓN DE DOCENTES TRABAJO DE DIPLOMA |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofrece ejercicios para contribuir al aprendizaje significativo en la Biología 4. Se aporta una propuesta de ejercicios basados en situaciones de aprendizaje, que permite el vínculo del contenido biológico con la vida, de modo que estos conocimientos le permitan transformar su entorno, la toma de conciencia en acciones para la protección del medio ambiente, permiten darles tratamiento a los programas directores, contenidos principales, niveles de desempeño, incluyendo las posibilidades de las relaciones interdisciplinarias. Ofrece la evolución histórica del proceso de enseñanza-aprendizaje, en la Biología 4 de la Educación Preuniversitaria, el estado actual del aprendizaje significativo y la valoración de la efectividad de los ejercicios propuestos. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1268 |
Appears in Collections: | Trabajo de Diploma |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Daniela Lopez Parra.pdf | 364.8 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.