Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1268
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Parra, Dianela-
dc.contributor.authorBasulto González, Giolvys-
dc.date.accessioned2024-06-05T15:13:23Z-
dc.date.available2024-06-05T15:13:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1268-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece ejercicios para contribuir al aprendizaje significativo en la Biología 4. Se aporta una propuesta de ejercicios basados en situaciones de aprendizaje, que permite el vínculo del contenido biológico con la vida, de modo que estos conocimientos le permitan transformar su entorno, la toma de conciencia en acciones para la protección del medio ambiente, permiten darles tratamiento a los programas directores, contenidos principales, niveles de desempeño, incluyendo las posibilidades de las relaciones interdisciplinarias. Ofrece la evolución histórica del proceso de enseñanza-aprendizaje, en la Biología 4 de la Educación Preuniversitaria, el estado actual del aprendizaje significativo y la valoración de la efectividad de los ejercicios propuestos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectEJERCICIOSes
dc.subjectBIOLOGÍA 4es
dc.subjectPREPARACIÓN DE DOCENTESes
dc.subjectTRABAJO DE DIPLOMAes
dc.titleEjercicios para contribuir al aprendizaje significativo en la Biología 4es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Trabajo de Diploma

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Lopez Parra.pdf364.8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.