Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1272
Title: Tareas docentes para contribuir al aprendizaje contextualizado en la asignatura Biología 1
Authors: Navarro García, Grechin
Chibás Creagh, Mario
Keywords: APRENDIZAJE CONTEXTUALIZADO
BIOLOGÍA 1
DOCENTES
FORMACIÓN INTEGRAL
MATERIAL DE CONSULTA
TRABAJO DE DIPLOMA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece tareas docentes que contribuyen al logro de la armonía en la formación cognitiva y volitiva de los alumnos para lograr la formación integral, lo que posibilita una mejor preparación de los educandos para la vida, constituye un material de consulta para los docentes que les proporciona sistematizar desde su asignatura aquellos conocimientos vinculados con la asignatura Biología 1. Aporta los antecedentes históricos del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Biología en la Educación Secundaria Básica, los referentes teóricos, el estado actual del aprendizaje contextualizado y la efectividad de la investigación.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1272
Appears in Collections:Trabajo de Diploma

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Grechin Navarro Garcia.pdf427.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.