Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1272
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNavarro García, Grechin-
dc.contributor.authorChibás Creagh, Mario-
dc.date.accessioned2024-06-10T14:15:00Z-
dc.date.available2024-06-10T14:15:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1272-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece tareas docentes que contribuyen al logro de la armonía en la formación cognitiva y volitiva de los alumnos para lograr la formación integral, lo que posibilita una mejor preparación de los educandos para la vida, constituye un material de consulta para los docentes que les proporciona sistematizar desde su asignatura aquellos conocimientos vinculados con la asignatura Biología 1. Aporta los antecedentes históricos del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Biología en la Educación Secundaria Básica, los referentes teóricos, el estado actual del aprendizaje contextualizado y la efectividad de la investigación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectAPRENDIZAJE CONTEXTUALIZADOes
dc.subjectBIOLOGÍA 1es
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectFORMACIÓN INTEGRALes
dc.subjectMATERIAL DE CONSULTAes
dc.subjectTRABAJO DE DIPLOMAes
dc.titleTareas docentes para contribuir al aprendizaje contextualizado en la asignatura Biología 1es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Trabajo de Diploma

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Grechin Navarro Garcia.pdf427.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.