Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1278
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález Olivera, Dainis-
dc.contributor.authorBasulto González, Giolvys-
dc.date.accessioned2024-06-19T13:56:01Z-
dc.date.available2024-06-19T13:56:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1278-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es tareas docentes para contribuir al aprendizaje significativo en la asignatura Biología 2. Se aporta los principales referentes teóricos que sustentan el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Biología 2, partiendo de los referentes psicológicos, pedagógicos y didácticos, los cuales posibilitan caracterizar el acto de investigación. Es una propuesta de ejercicios basados en situaciones de aprendizaje, que permite el vínculo del contenido, de modo que estos conocimientos le permitan transformar su entorno, la toma de conciencia en acciones para la protección del medio ambiente. Los mismos permiten darles tratamiento a los programas directores, contenidos principales, niveles de desempeño, incluyendo las posibilidades de las relaciones interdisciplinarias.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectBIOLOGÍAes
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIA BÁSICAes
dc.subjectCONTENIDOS BIOLÓGICOSes
dc.subjectRELACIONES INTERDISCIPLINARIASes
dc.subjectTAREAS DOCENTESes
dc.subjectTRABAJO DE DIPLOMAes
dc.titleEl aprendizaje significativo en la asignatura Biología 2 octavo gradoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Trabajo de Diploma

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dainis González Olivera 2023.pdf384 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.