Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1280
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Navarro Guilarte, Yisneivis | - |
dc.contributor.author | Basulto Gonzales, Giolvys | - |
dc.contributor.author | Álvarez Utria, David | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-19T14:13:32Z | - |
dc.date.available | 2024-06-19T14:13:32Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1280 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo | es |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es elaborar una página web para contribuir al aprendizaje del contenido bases moleculares de la vida, perteneciente a la unidad 3. La célula como unidad de estructura y función de los seres vivos en la asignatura Biología 4. Se exponen algunas consideraciones teóricas acerca del contenido de enseñanza en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Biología 4 en la Educación Preuniversitaria, es una vía para potenciar la significatividad del contenido biológico y con ello elevar el aprendizaje de los estudiantes. , se analiza el desarrollo histórico de dicho proceso, así como el sustento teórico y metodológico para contribuir a su aprendizaje. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA | es |
dc.subject | CONTENIDO BIOLÓGICO | es |
dc.subject | BIOLOGÍA 4 | es |
dc.subject | BASES MOLECULARES | es |
dc.subject | PROCESOS METABÓLICOS CELULARES | es |
dc.subject | PÁGINA WEB | es |
dc.subject | TRABAJO DE DIPLOMA | es |
dc.title | Una página web para contribuir al aprendizaje del conocimiento relacionado con los “procesos metabólicos celulares” | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Trabajo de Diploma |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yisneivis Navarro Guilarte .pdf | 939.88 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.