Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1322
Title: Las preferencias lectoras en el proceso de comprensión textual de la carrera licenciatura en educación Español-Literatura.
Authors: Domínguez Diacén, Liliana
Lubén Matos, Yulianela
Keywords: COMPRENSIÓN TEXTUAL
ESTUDIOS LITERARIOS
ESPAÑOL-LITERATURA
TALLERES DIDÁCTICO-METODOLÓGICOS
PREFERENCIAS LECTORAS
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece talleres didáctico-metodológicos para el tratamiento a las preferencias lectoras como apropiación de conocimientos literarios en la Educación Español-Literatura. Brinda una trayectoria histórica del proceso de comprensión textual y se sistematizan los referentes teóricos metodológicos y así como los fundamentos que respaldan científicamente los talleres didáctico-metodológicos que se elaboran. Contribuye a un aprendizaje significativo en la apropiación de los saberes de la disciplina, además constituye el valor subsumidor de las preferencias lectoras como apropiación de saberes literarios.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1322
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Liliana Domínguez Diacén.pdf637.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.