Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1322
Title: | Las preferencias lectoras en el proceso de comprensión textual de la carrera licenciatura en educación Español-Literatura. |
Authors: | Domínguez Diacén, Liliana Lubén Matos, Yulianela |
Keywords: | COMPRENSIÓN TEXTUAL ESTUDIOS LITERARIOS ESPAÑOL-LITERATURA TALLERES DIDÁCTICO-METODOLÓGICOS PREFERENCIAS LECTORAS TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofrece talleres didáctico-metodológicos para el tratamiento a las preferencias lectoras como apropiación de conocimientos literarios en la Educación Español-Literatura. Brinda una trayectoria histórica del proceso de comprensión textual y se sistematizan los referentes teóricos metodológicos y así como los fundamentos que respaldan científicamente los talleres didáctico-metodológicos que se elaboran. Contribuye a un aprendizaje significativo en la apropiación de los saberes de la disciplina, además constituye el valor subsumidor de las preferencias lectoras como apropiación de saberes literarios. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1322 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Liliana Domínguez Diacén.pdf | 637.55 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.