Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1324
Title: | La comprensión de textos escritos en el programa complementario en la Educación Secundaria Básica. |
Authors: | Rondón González, Yudith Barrientos Fernández, Irmina |
Keywords: | ALTERNATIVA DIDÁCTICA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS ESPAÑOL- LITERATURA PROGRAMA COMPLEMENTARIO TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofrece la alternativa didáctica para potenciar el nivel de comprensión creadora de textos escritos en el Programa complementario de la asignatura Español- Literatura en la Secundaria Básica. Brinda la evolución histórica del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión de textos escritos, así como los referentes teóricos y metodológicos que sustentan el tratamiento didáctico del nivel de comprensión creadora en el Programa complementario. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1324 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
YUDITH RONDÓN GONZÁLEZ.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.