Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1324
Title: La comprensión de textos escritos en el programa complementario en la Educación Secundaria Básica.
Authors: Rondón González, Yudith
Barrientos Fernández, Irmina
Keywords: ALTERNATIVA DIDÁCTICA
COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
ESPAÑOL- LITERATURA
PROGRAMA COMPLEMENTARIO
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece la alternativa didáctica para potenciar el nivel de comprensión creadora de textos escritos en el Programa complementario de la asignatura Español- Literatura en la Secundaria Básica. Brinda la evolución histórica del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión de textos escritos, así como los referentes teóricos y metodológicos que sustentan el tratamiento didáctico del nivel de comprensión creadora en el Programa complementario.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1324
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YUDITH RONDÓN GONZÁLEZ.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.